martes, 5 de marzo de 2013

Biografía


Mi nombre es Jose, y cuando digo Jose, lo digo sin tilde en la –e, (sin duda esto es de una de las primeras cosas por las que me suele conocer) nací un 17 de Enero de 1991 en la localidad leonesa de Veguellina de Órbigo, algún conocido que otro me suele decir que nací el mismo día en que comenzó la Guerra del Golfo, a lo que yo contesto que por eso soy tan “tranquilo y formal”.
Estudié toda mi infancia y juventud en mi localidad hasta los 19 años a los que fui a la capital del Reino Leonés, naturalmente León. Allí estudié un ciclo formativo de grado superior: Guía, Información y Asistencia Turística.
Siempre he sido una persona con bastante iniciativa y desde los 16 años he procurado trabajar, tanto en el típico trabajo a estas edades de camarero como en una marmolería. Pero en lo que realmente más me he volcado hasta ahora, he incluso podría ni llamar trabajo a pesar de ser remunerado, y me ocupó unos tres años de mi vida, fue al entrenamiento de fútbol de niños. Sin duda ha sido de las mejores cosas que he realizado en mi vida, “mis niños” como solía llamarles tenían edades comprendidas entre 10-11 años y en esta época estas criaturas me levantaron muchos dolores de cabeza, alegría… no solo les enseñaba cosas referidas con ese deporte, sino que trataba de educarles de la mejor forma posible, ya que en esa edad absorbían hasta el detalle que menos podrías esperarte, sin duda de estos tres años podría contar un millar de anécdotas pero prefiero reservármelas. Por último sobre mi vida laboral, gracias al estudio del ciclo llevo desde verano trabajando en un hotel como recepcionista, en el que me han ido haciendo pequeños contratos, aunque según están las cosas, hasta el trabajo más absurdo para uno, puede parecer algo muy importante para otro, por lo tanto no me quejo en absoluto.
Actualmente he comenzado la carrera que siempre quise hacer, aunque ahora no sé muy bien a donde quiero llegar realizándola, puedo decir que siempre quise estudiar Publicidad y Relaciones Públicas.
Para finalizar, decir que nunca me han gustado mucho estas cosas de publicar cosas en blogs o redes sociales y por eso os dejo un vídeo y os hago una pregunta: ¿Sois realmente invisibles para el resto, u os hace el resto invisibles?


No hay comentarios:

Publicar un comentario