La gran competencia que desde hace años nos ofrecen las dos marcas más famosas de refrescos coca-cola y pepsi ha llegado y seguramente llegará, hacernos reír con campañas publicitarias infravalorando a su más claro rival. Como veréis coca-cola no ha utilizado este tipo de campañas, en las que infravaloran a pepsi aunque no puedo decir lo mismo a la inversa, por si muchos no lo sabéis en España por ejemplo no está permitido este tipo de publicidad, aunque en Estados Unidos sí que la han permitido y para el placer de algunos, sí se ha beneficiado o al menos lo ha intentado.
Comenzamos con un anuncio donde un niño compraba de una máquina de refrescos dos latas de Coca-Cola para poder alcanzar el botón que expedía la otra marca.
Dos camioneros estacionan en una zona de peaje. Acceden a la cafetería. No es un chiste pero tiene algo de humos, se trata de dos distribuidores de dos conocidas marcas. Allí, coinciden y prueban sendas latas de refrescos hasta que uno de ellos se niega a devolver una de ellas.
15 años más tarde llegó el reencuentro.....
Aprovechando el tirón de la célebre trilogía de " El Padrino", una niña comenzaba a hablar como Don Vito Corleone al darse cuenta que el camarero no le había ofrecido lo que pedía.
Y esta es la última... Pepsi "roba" los míticos osos polares a coca-cola...
No hay comentarios:
Publicar un comentario